Octavio Paz

Octavio Paz - todo sobre el gran poeta mexicano

OVERVIEW

The web site fundacionpaz.org.mx presently has an average traffic classification of zero (the lower the more users).

FUNDACIONPAZ.ORG.MX TRAFFIC

The web site fundacionpaz.org.mx is seeing variant quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionpaz.org.mx

Traffic ranking (by month) for fundacionpaz.org.mx

Traffic ranking by day of the week for fundacionpaz.org.mx

WHAT DOES FUNDACIONPAZ.ORG.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpaz.org.mx Mobile Screenshot of fundacionpaz.org.mx Tablet Screenshot of fundacionpaz.org.mx

FUNDACIONPAZ.ORG.MX SERVER

Our parsers revealed that a single root page on fundacionpaz.org.mx took two hundred and eighty milliseconds to load. We could not detect a SSL certificate, so therefore our crawlers consider fundacionpaz.org.mx not secure.
216.250.121.39

We revealed that fundacionpaz.org.mx is utilizing the Apache operating system.

Octavio Paz

Octavio Paz - todo sobre el gran poeta mexicano

PARSED CONTENT

The web site has the following in the web site, "Es uno de los literatos mas completos de nuestros tiempos, ya que cubrió una extensa rama de estilos literarios desde la poesía, los ensayos, las novelas y traducciones, sin perder la maestria y la calidad en cada una de sus obras." We noticed that the web site also stated " Nació en la Ciudad de México." It also said " El 31 de marzo de 1914 y murió el 19 de abril de 1998, fue ganador del premio Nobel de Literatura en el año 1990 y fue distinguido miembro del Colegio Nacional ademas de ser también diplomatico. El inició sus estudios en la Universidad de Californ." The header had Octavio Paz as the highest ranking optimized keyword. This keyword is followed by literatura, Mexico, and libros which isn't as urgent as Octavio Paz. The other words fundacionpaz.org.mx uses is poema.

ANALYZE SIMILAR BUSINESSES

Fundación Paz y Bien

Somos una Red Social de base, que nace en el Distrito de Aguablanca Cali, año 1987. Hoy extiende su radio de acción a las comunas 13, 14, 15,21 del Oriente de la ciudad de Cali, y a los municipios de Buenaventura, Palmira, Corregimiento de Bitaco en el municipio de La Cumbre, Valle del Cauca. Centro de Desarrollo Infantil Temprano.

Fundación P.D.I.G.

Gracias profe por los buenos consejos y enseñanzas un abrazo . Que tiempo dura el curso. Me interesa me puede ayudar con informacion. Estoy interesado en los cursos ayudemen con informacion. TODO EL TIENPO ESTAMS DANDO CURSOS MI TLF. Es una fundacion excelente y muy maravillosa. Lunes 13 de Abril del 2015.

Fundación P.E.A. - Paz, Ecología Arte

Proyecto Educadores de la Consciencia. Legar una Nueva Educación para la Consciencia, hacia el Despertar de un Mundo de Paz y Unidad. Radio Humanidad - Una Radio que Despierta. Radio Humanidad, una radio que promueve la Unidad en Diversidad, la Lealtad y la Esperanza. Para un Mundo Mejor, Un Ser Humano Mejor. Para que haya Paz en el mundo debe haber Paz previamente en nuestro Interior,.

Fundación Centro Pediátrico de Diabetes

Únete a la nueva era de la fundación en donde la educación es la clave y los niños nuestra razón de ser. Domingo, 20 de septiembre de 2009. Día Mundial de la Diabetes - 14 de noviembre 2009. Ven junto a nosotros a formar nuestro círculo humano azul. El 14 de noviembre a las 3 de la tarde. En el Parque Central de San Juan. En representación y unión a los niños y jóvenes diabéticos en Puerto Rico! Domingo, septiembre 20, 2009. Viernes, 24 de abril de 2009.

FUNDACION CULTURAL PEDRO ANTONIO PAZ REBOLLEDO

Lunes, 9 de abril de 2012. PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA SANTA CHIQUITA 2012. Publicado por Fundacion Cultural Pedro Antonio Paz Rebolledo. En esta ocasión, les presentamos las actividades a desarrollarse para que nuestros niños fomenten la cultura y el espíritu de conservar esta bella tradición. En Negro las actividades de las Procesiones Chiquitas y en Negrilla las actividades del XVII Festival Infantil de Arte. EL INGRESO A LOS CONCIERTOS ES GRATUITO.